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Fundada en 2003 / ISSN: 1696-019X / e-ISSN: 2386-3978 / Depósito Legal: M-5852-2003
DOI: 10.31921/doxacom
Nº revista: Doxa nº 24   Año: 2017

Autores

María Romero Calmache
Título Análisis de la gestión de la comunicación corporativa del grupo Vocento. Un modelo de transmisión a través de ABC Ficha técnica Codirectoras: Carmela García Ortega y María José Pérez Serrano
Lugar y fecha de lectura: Universidad San Jorge, 17 de diciembre de 2016
Tribunal: Presidenta: Elena Gutiérrez García (Universidad de Navarra); Vocal: Carlos Fanjul Peyró (Universidad Jaume I); Secretaria: Cristina Zurutuza Muñoz (Universidad San Jorge).
Calificación: Sobresaliente cum laude Resumen La gestión de la identidad corporativa de las marcas informativas se ha convertido en un proceso especialmente relevante en el siglo XXI. Los principales grupos de comunicación españoles deben buscar aquello que les identifica, les diferencia y les permite competir para comunicarlo a sus stakeholders de la manera más eficiente posible y recuperar así parte de la confianza perdida en los últimos años. Esta tesis revisa el proceso de generación de la identidad editorial de una marca informativa a partir de un estudio de caso que tiene a grupo Vocento y a su diario ABC como protagonistas. Palabras clave Identidad corporativa, marcas informativas, grupos de comunicación.

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