English - Español
Fundada en 2003 / ISSN: 1696-019X / e-ISSN: 2386-3978 / Depósito Legal: M-5852-2003
DOI: 10.31921/doxacom
Nº revista: 7, julio-diciembre de 2008

Autores

Carmen Marta Lazo Universidad San Jorge José Antonio Gabelas Barroso Universidad Oberta de Catalunya
Título La familia en el escenario de las multipantallas Resumen El presente artículo se fundamenta en una experiencia pionera en nuestro país en torno a los consumos multipantallas que se producen en las familias. La investigación que presentamos fue realizada en el marco de formación a padres y madres de la Comunidad Autónoma de Aragón. En este estudio exponemos la fase piloto de una macro-investigación que llevaremos a cabo en todo el territorio español. En la investigación realizada pudimos constatar, entre otros aspectos, que la televisión sigue siendo la primera pantalla en la ubicación del hogar y en los consumos y preferencias de las familias. Palabras clave Menores, familia, mediaciones, consumo, recepción, pantallas

 

doi: https://doi.org/10.31921/doxacom.n7a6

 

Ver estadísticas de este artículo

CEU Ediciones

Información y contacto: