English - Español
Fundada en 2003 / ISSN: 1696-019X / e-ISSN: 2386-3978 / Depósito Legal: M-5852-2003
DOI: 10.31921/doxacom
Nº revista: 7, julio-diciembre de 2008

Autores

Antonio J. Baladrón Pazos Universidad Rey Juan Carlos Beatriz Correyero Ruiz Universidad Católica San Antonio
Título Las revistas profesionales especializadas en publicidad en España: resultados de un estudio Delphi Resumen En este artículo se recogen los resultados de una investigación cualitativa desarrollada en 2007 sobre el mercado de las revistas profesionales especializadas en publicidad en España. El objetivo principal fue llevar a cabo un análisis descriptivo de la situación actual y complementarlo con un análisis prospectivo con el fin de prever el futuro de estas publicaciones. La técnica de investigación utilizada fue el método Delphi. Las conclusiones se refieren a cuestiones como las fortalezas y debilidades de estas revistas, sus principales competidores, el uso que hacen de las nuevas tecnologías o las tendencias de futuro. Palabras clave Publicidad, revistas profesionales, negocio editorial, tendencias, investigación cualitativa, método Delphi

 

doi: https://doi.org/10.31921/doxacom.n7a4

 

Ver estadísticas de este artículo

CEU Ediciones

Información y contacto: