English - Español
Fundada en 2003 / ISSN: 1696-019X / e-ISSN: 2386-3978 / Depósito Legal: M-5852-2003
DOI: 10.31921/doxacom
Nº revista: 7, julio-diciembre de 2008

Autores

Álvaro Pérez-Ugena y Coromina Universidad Rey Juan Carlos
Título Programas infantiles en Europa y en EEUU. Estudio de caso: La televisión en España Resumen Si los acuerdos de autorregulación entre los productores y las compañías de difusión de contenidos no funcionan ¿qué alternativas tenemos? La evolución de las diferentes regulaciones existentes en la actualidad demuestra que la industria de la televisión – tanto en la UE como en EEUU – lejos de aproximarse a un cumplimiento real de los objetivos institucionalmente marcados tiende a alejarse lo máximo posible. ¿Cómo lo hace? La denominada autorregulación preventiva ha sido, tradicionalmente, la vía elegida. Palabras clave Televisión, infancia, regulación

 

doi: https://doi.org/10.31921/doxacom.n7a3

 

Ver estadísticas de este artículo

CEU Ediciones

Información y contacto: