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Fundada en 2003 / ISSN: 1696-019X / e-ISSN: 2386-3978 / Depósito Legal: M-5852-2003
DOI: 10.31921/doxacom
Nº revista: 12, enero-junio de 2011

Autores

Clara Muela Molina Universidad Rey Juan Carlos Salvador Perelló Oliver Universidad Rey Juan Carlos
Título La publicidad desleal en la radio española: un análisis empírico Resumen Un análisis estricto del discurso publicitario emitido por la radio comercial en España revela que la presencia de contenidos desleales es mucho más importante de lo que señalan los organismos encargados de su seguimiento. A partir del marco jurídico vigente, la presente investigación conceptualiza primero y mide después el fenómeno de la publicidad desleal en la radio española, contrastando empíricamente su perfil en función de variables como el tipo de emisora, la franja horaria o el tipo de producto, poniendo de manifiesto las importantes lagunas y graves contradicciones que presenta el marco jurídico encargado de regular estos contenidos. Palabras clave Publicidad, discurso, ilícita, desleal, engañoso

 

doi: https://doi.org/10.31921/doxacom.n12a5

 

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