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Fundada en 2003 / ISSN: 1696-019X / e-ISSN: 2386-3978 / Depósito Legal: M-5852-2003
DOI: 10.31921/doxacom
Nº revista: 18, enero-junio de 2014

Autores

Begoña Gómez Nieto Universidad de Valladolid Cristina Benito Vielba Universidad Europea Miguel de Cervantes
Título El sector publicitario a examen: comparativa Valladolid-Castilla y León-España Resumen El siguiente artículo se centra en el análisis del sector publicitario (compuesto en su mayoría por pymes) en Castilla y León y concretamente en Valladolid. Se define el sector de la comunicación y la publicidad, la tipología de empresas que ofrecen estos servicios y, en última instancia, la actitud y el comportamiento de las pymes hacia los mismos. Como metodología, se desarrolla una investigación de tipo cuantitativo, concretamente se utiliza la encuesta con cuestionario autoadministrado. Entre los resultados más relevantes destacan: el sector alimentación se consolida como el sector que más invierte en publicidad, los profesionales del sector publicitario analizado poseen formación específica e Internet se conforma como el medio más solicitado por las pymes. Palabras clave Agencia de publicidad; Valladolid; Castilla-León; pyme; inversión publicitaria.

 

doi: https://doi.org/10.31921/doxacom.n18a8

 

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