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Fundada en 2003 / ISSN: 1696-019X / e-ISSN: 2386-3978 / Depósito Legal: M-5852-2003
DOI: 10.31921/doxacom
Nº revista: 18, enero-junio de 2014

Autores

Victoria Tur-Viñes Universidad de Alicante Carolina Llopis-Ripoll Universidad de Alicante Juan Monserrat-Gauchi Universidad de Alicante
Título Corporate social responsibility and Pink Ribbon Campaigns. The case of the Spanish beauty and fashion brands Resumen Se presentan los resultados del estudio de caso de seis firmas españolas de belleza y moda con acciones “lazo rosa”. Las acciones de lazo rosa son aquellas vinculadas con la investigación, prevención y tratamiento del cáncer de mama. Están enmarcadas dentro de la política de responsabilidad social (RS) de las empresas. Los resultados demuestran el compromiso social de dichas empresas pero evidencian que tanto el tipo de gestión como la comunicación de estas iniciativas no parecen consolidados y carecen de un planteamiento estratégico a largo plazo. Palabras clave Comunicación comercial; responsabilidad social; belleza; moda; estrategia.

 

doi: https://doi.org/10.31921/doxacom.n18a5

 

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