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Fundada en 2003 / ISSN: 1696-019X / e-ISSN: 2386-3978 / Depósito Legal: M-5852-2003
DOI: 10.31921/doxacom
Nº revista: 17, julio-diciembre de 2013

Autores

Jorge Clemente Mediavilla Universidad Complutense de Madrid Javier Domínguez Martínez Universidad Complutense de Madrid
Título El declive del negocio de los Servicios de Tarificación Adicional en la televisión en España Resumen Durante más de una década, las televisiones españolas han venido ofreciendo con intensidad todo tipo de servicios adquiribles a través del teléfono móvil, mediante el envío de SMS Premium o la realización de llamadas de valor añadido. Sin embargo, la comercialización de estos servicios se ha reducido muy intensamente a raíz de importantes novedades legislativas, algunas de las cuales regulan específicamente el sector de los Servicios de Tarificación Adicional (STA). El presente trabajo analiza con detalle los cambios legislativos ocurridos en nuestro país como causa principal del declive del negocio, señalándose también otras razones influyentes, todo ello a través de un profundo análisis de contenido, tanto de programas de televisión como de textos legales relacionados con el objeto de estudio. Palabras clave Televisión, Interactividad; Servicios de Tarificación Adicional; SMS Premium; Legislación española

 

doi: https://doi.org/10.31921/doxacom.n17a2

 

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