English - Español
Fundada en 2003 / ISSN: 1696-019X / e-ISSN: 2386-3978 / Depósito Legal: M-5852-2003
DOI: 10.31921/doxacom
Nº revista: 2, enero-junio de 2004

Autores

Mª Antonia Martín Díez Universidad Europea de Madrid
Título El espacio comunicativo en Europa Resumen La integración europea ha ido dando pasos adelante desde el fin de la II Guerra Mundial hasta nuestros días. La comunicación ha sido uno de los instrumentos utilizados para ello. Así por ejemplo, el primer objetivo de la política de comunicación del Consejo de Europa y de la Unión Europea ha sido forjar una identidad común para cuya consecución se han promulgado disposiciones de diverso tipo. A concienciar dicha identidad ha ayudado mucho la irrupción masiva de la tecnología audiovisual y la política audiovisual cuyo carácter global ha mostrado una notable efectividad en diversos campos. Palabras clave Políticas de comunicación, política audiovisual europea, integración europea.

 

doi: https://doi.org/10.31921/doxacom.n2a8

 

Ver estadísticas de este artículo

CEU Ediciones

Información y contacto: