English - Español
Fundada en 2003 / ISSN: 1696-019X / e-ISSN: 2386-3978 / Depósito Legal: M-5852-2003
DOI: 10.31921/doxacom
Nº revista: 2, enero-junio de 2004

Autores

Fermín Galindo Universidad de Santiago
Título ...Y con el número 13: Lula Resumen La República de Brasil, con un censo de más de 115 millones de electores, celebró por primera vez una elección presidencial con urnas electrónicas. El arrollador triunfo de la estrella del PT, Luís Inácio Lula da Silva, fue saludado por la comunidad internacional como un suceso histórico. La extensión y obligatoriedad del voto electrónico en una elección de estas dimensiones supone una auténtica revolución en la forma de concebir la propaganda electoral. La total identificación entre número 13 y candidato Lula y viceversa Lula-13 aparece como un nuevo y decisivo avance en el ámbito de la Comunicación Política. Palabras clave Comunicación Política, propaganda electoral, Brasil, Lula-13 y voto electrónico.

 

doi: https://doi.org/10.31921/doxacom.n2a6

 

Ver estadísticas de este artículo

CEU Ediciones

Información y contacto: