English - Español
Fundada en 2003 / ISSN: 1696-019X / e-ISSN: 2386-3978 / Depósito Legal: M-5852-2003
DOI: 10.31921/doxacom

Presentación

Bienvenido a Doxa

Doxa Comunicación se propone servir de cauce eficaz y selecto para el intercambio teórico, conceptual y cognoscitivo entre los estudiosos de las Ciencias Sociales y de la Comunicación. La revista tiene una decidida vocación internacional y aspira a ser una prueba de rigor, independencia, criterio y diálogo interdisciplinar. Se edita en español y en inglés. Publica dos números al año (enero-junio y julio-diciembre) en soporte digital, abierto, universal y gratuito. Aplica con el máximo rigor los criterios editoriales de las publicaciones científicas y garantiza la revisión externa por especialistas de cada materia a través del sistema de pares ciegos. Doxa Comunicación trabaja permanentemente para incrementar el impacto, la visibilidad y la difusión de las investigaciones y de los autores que le confían sus trabajos.

Indexación

Revista Doxa
Doxa Comunicación se encuentra actualmente indexada en las principales bases de datos, repositorios, portales de difusión científica y sistemas de evaluación:

Consulte aquí las referencias actualizadas de indexación de la revista (PDF)

Monográficos

Call for papers
Consulta las convocatorias de los próximos monográficos:

Realidad y lenguaje en la comunidad digital. Envíos hasta el 30/06/2020 (PDF)

Twitter

Pre-print

Nº 31, julio-diciembre de 2020 ARTÍCULOS Y ENSAYOS CIENTÍFICOS
NOTAS DE INVESTIGACIÓN

MISCELÁNEA DE ARTÍCULOS Y ENSAYOS CIENTÍFICOS

Gabriel Eduardo Alvarado Pavez
Ana Pano Alaman
Raquel Hidalgo Downing
Ana Mancera Rueda, Paz Villar-Hernández
Salvador De León Vázquez
María Isabel Hernández Toribio, Florencia Claes, Luis Deltell
María Díez-Garrido
Alba Córdoba-Cabús, Manuel García-Borrego
Antonio Cuartero, Aida María de Vicente Domínguez, Francisco Báez de Aguilar González
Begoña Sanz Garrido
Maria Soler-Campillo, Esteban Galán-Cubillo, Javier Marzal-Felici

MISCELÁNEA DE ARTÍCULOS Y ENSAYOS CIENTÍFICOS

Esmeralda Balaguer García
Marta Redondo García, Marta Ventura Meneu, Salomé Berrocal Gonzalo
Marcos Zumárraga-Espinosa
Paloma Piqueiras Conlledo
David García-Marín
Mª Teresa Logroño Tormo, Ramón Llopis Goig
Marta Rizo García

 

MONOGRÁFICO:

Las relaciones públicas estratégicas para generar confianza y reputación

Monográfico coordinado por las profesoras Mª Carmen Carretón Ballester, Universidad de Alicante y Mónica Viñarás Abad, Universidad CEU San Pablo
Mª Carmen Carretón Ballester, Mónica Viñarás Abad
Graciela Lamouret Colom, Maria Teresa Garcia Nieto
Leticia Rodríguez Fernández, Antonio Castillo Esparcia
Catalina Osorio Parra, Jaime Alberto Orozco-Toro
Carmen María Robles López
Elena González Leonardo, Marta Pacheco Rueda, Belinda de Frutos Torres
Sonia Ferruz González
Amparo López-Meri, Silvia Marcos-García, Andreu Casero-Ripollés
Gema Lobillo Mora, Raquel Gallart Moreno
Emelina Galarza Fernández, Eduardo Villena Alarcón, Aimiris Sosa Valcarcel
Francisco Manuel Pastor Marín, Francisco Javier Paniagua Rojano

Licencia y archivo

Revista Doxa
Creative Commons
creative-commons
Los contenidos de Doxa Comunicación se publican bajo una Licencia Creative Commons, Reconocimiento No Comercial, Licencia Internacional 4.0
Open Access
logo_open

CEU Ediciones

Información y contacto: