English :: Español
ISSN: 1696-019X / e-ISSN 2386-3978
Nª revista: 26, enero-junio de 2018

Autores

Laura de Cos Carrera Universidad Complutense de Madrid, España
ldecos@ucm.es
Luis Mañas Viniegra Universidad Complutense de Madrid, España
lmanas@ucm.es
Título La comunicación digital de las ONG españolas de apoyo al Sáhara Resumen Esta investigación analiza cuantitativa y cualitativamente las acciones de comunicación que realizan las ONG españolas de apoyo al Sáhara, así como su nivel de profesionalización. Se realizó un estudio exploratorio basado en un análisis de contenido de las webs de las entidades miembro de CEAS, realizando posteriormente entrevistas semiestructuradas a sus responsables para profundizar en la gestión de su comunicación. Como conclusión, se observa un escaso nivel de profesionalización y la necesidad de incorporar a profesionales de la comunicación en redes sociales. Palabras clave Comunicación; redes sociales; ONG; Sáhara; web 2.0.

 

Ver estadísticas de este artículo

CEU Ediciones

Información y contacto: